lunes, 19 de noviembre de 2012

Este comentario Anónimo merece estar aquí para que nos enteremos todos

Comentario de un Anonimo

   Hola he estado este fin de semana en el camping y me he enterado que Jose y familia dejan las instalaciones del camping el día 30 o sea que el camping queda desatendido o cerrado sin los servicios que nos tienen que dar por contrato hasta el dia 15, no sabremos si tendremos luz a partir del día 1 o si tendremos puerta de entrada o barrera, porque esos dos impresentables se están llevando todo, esta mañana han estado quitando cables del edificio del restaurante
Habría que poner este hecho en conocimiento de la Junta Vecinal por si se producen vandalismos y a quien habría que pedir responsabilidades?

Danos s tu opinión al respecto

5 comentarios:

  1. Hola a todos los usuarios del Blogg!!
    Efectivamente la familia de guardeses se va, pero se quedan por el pueblo .Ademas este finde se han sacado unas tuberias y el camping esta sin agua caliente. El viernes habia presencia policial, ya que, no dejaron entrar a uno de nosotros al camping por no pagar el recibo de luz y parece ser que la policia consideró que debian entrar porque tenian abonado todo el año de camping y en el mismo( el contrato) no aparecia nada respecto a la luz.
    Parece ser que lo siguiente que quitan es el perimetro de vayas que rodean al camping, las puertas de acceso y las barreras. No es informacion de primera mano,ya que me ha llegado "de rebote". Interpretadlo asi, e iremos viendo si es verdad. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Pero las vallas no las había pagado la junta?, ademasvsi quitan esas tendrán q poner las viejas y no creo q salga a cuenta

    ResponderEliminar
  3. Opino que ya que hemos creado la asociación, la usemos, si acaba siendo verdad que a partir del 1 de dic. no tenemos camping, también en el caso del agua caliente o cualquier otro derecho que tenemos pagado y nos quieren robar estos tipos, usemos la justicia para arremeter contra ellos.

    ResponderEliminar
  4. Dudo muchisimo que quiten el vallado. Debemos procurar no adelantar acontecimientos porque la gente se asusta y me da la impresion que alguno se lo pasa bien alarmando con calamidades y negatividad (no me refiero ni al admon. de este blog ni a los que escribis este par de comentarios). Seguramente la junta vecinal se hara cargo del camping en el minuto 1 despues del desalojo de empleados y del par de sujetos que manejaban el negocio.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no es falsa la informacion que circulaba hace unos meses, la junta tenia ya contratado un equipo de seguridad para que estuviera vigilado el camping hasta que la nueva gerencia se haga cargo.

      Eliminar

Intentemos no insultar, ni acusar sin ton ni son, para que pueda ser un lugar de información este Blog