miércoles, 20 de junio de 2012

INFORMANDO SOBRE EL CAMPING DERBY DE LOREDO

Noticia obenida de http://juntavecinalloredo.blogspot.com.es/

A titulo personal.
Esta mañana domingo, a la salida de misa, me preguntaron unos vecinos entre otras cosas, que si pagaban los arrendatarios del camping., y les contesté mas o menos esto, ya que como vecinos deben estar informados y mi obligación es eso.

Quedan por pagar 39.223,87 euros del primer plazo que debían haber pagado a primeros días de enero, del segundo plazo 122.273,87 a pagar el ultimo día del mes de junio, mas los intereses de demora.(?).dudo mucho que lo paguen puesto que si no han terminado el primer plazo mal pueden el segundo sabiendo las circunstancias actuales.(?)
Confiamos en que esto se resuelva , aunque lo veo muy difícil, pero la junta esta sufriendo un quebranto económico , en que no se puede contar con un dinero que en condiciones normales debería haber sido abonado, en primer plazo a primeros de año y un segundo plazo a finales de junio, y que dificulta hacer un presupuesto.espero que estos dos señores que actualmente llevan el camping, se den cuenta en el lío en que se han metido, además de exigiendo ver cuentas cuando ellos no las rinden a sus socios(?)
Queremos tranquilizar a los usuarios, pues ellos no van sufrir ningún perjuicio, ya que el problema es entre la junta vecinal y estos dos señores.y en ningún momento queremos meter en este asunto a nadie de los usuarios del camping,
Esta junta en el nuevo pliego de subasta, tratará de poner en orden el desorden que estos señores han impuesto a los usuarios, con prohibiciones caprichosas, y me consta granjeándose la enemistad de la mayoría de los usuarios, por su estilo poco comercial en cuanto al trato con los campistas.
Queremos decir que la junta vecinal no puede dictar precios a los arrendatarios, estos deben regirse por los precios que dentro de un camping de 2º categoría y que turismo dicta, cuando se ponen precios abusivos lo mas sencillo es denunciar ante turismo.

3 comentarios:

  1. Dicen las malas lenguas, que el dinero se ha destinado a el camping que estos señores tienen en propiedad en Ajo, donde están aplicando al misma formula de vender los módulos a precios desorbitados, y cobrarles además de la luz el agua.

    También se comenta por los rincones que se están construyendo unos hermosos chaletes junto a la carnicería de Victor, con ese dinero,

    ResponderEliminar
  2. al loro a todos los usuarios y clientes. los gerentes la van a liar antes de marcharse y nos van a dejar a todos con el culo al aire.
    De lo que hagan seràn responsables, ademas de ellos, los propietarios del camping (junta vecinal) que les estan permitiendo todo este tipo de tropelerias. La guardia civil esta para algo mas que denunciar a autocaravanas en la playa.

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar, quien ha puesto a este camping de 2º categoria? pues aqui no hay ningun servicio lúdico para nadie. Los niños pequeños no tienen un triste columpio para jugar, entre semana no hay ni bar ni supermercado (y estamos en septiembre, todavia verano), y en los meses de verano si te quieres comer un menu, subete al pueblo. ¿No hay nadie que solucione esto? porque con lo que cobran tendriamos que tener hasta biblioteca.

    un saludo, de un indignado

    ResponderEliminar

Intentemos no insultar, ni acusar sin ton ni son, para que pueda ser un lugar de información este Blog