miércoles, 27 de junio de 2012

Escrito a Angel de la junta vecinal sobre el rumor de que en septiembre Relaciones Publicas Universales, abandonan el Camping Derby de Loredo

Hola, soy un usuario del camping, y estoy preocupado por la situación de los impagos del los sueldos de los empleados del camping (si es que es cierto el rumor), temo que los empleados hagan una huelga, o que nos corten los servicios (Agua, Luz) si es que es cierto que existen impagos, me gustaría saber que tiene que decir la junta al respecto. Ya que a estas alturas del año todos los usuarios han pagado, por q la fecha límite era principios de junio.

Como usuario del camping desde hace años, me siento integrado en el pueblo, y por eso tanto a mí como a otros usuarios, nos interesa las noticias relacionadas con este, ya que hacemos uso de los parques, locales, tiendas, etc

Le agradecería que publicara esto en su blog, y permitiera que los lectores pongan sus comentarios.

Prefiero permanecer en el anonimato por temor a represalias

Muchas gracias

RESPUESTA

Estos señores por llamarles de una forma, tienen suscrito contrato de arrendamiento hasta 31 de diciembre, pero como ven que se les acerca la fecha del juicio por desahucio y no saben que medidas cautelares dictara el juez, están diciéndoles a los empleados que a partir de septiembre  prescindirá de sus servicios, no sabemos que contrato laboral tienen estos señores con sus empleados, pero pase lo que pase  la junta vecinal no dejará el camping desamparado.ya  se ha elaborado un nuevo contrato que contempla varias cosas, para que no sucedan las que estos delincuentes están haciendo.nota: cuando se dirija a mi puede tranquilamente poner su nombre, ya que este correo es personal, aunque luego ponga su carta en el blog, nunca mencionare quien los envía.

4 comentarios:

  1. Muy mal por parte de la Junta vecinal no saber que contrato tienen los empleados, porque igual ni les tienen asegurados. No vale preocuparse solo cuando ustedes no han recibido el dinero, tenian que preocuparse desde el principio, que llevan agobiandonos desde el principio. De momento la Junta vecinal me parecen igual que ellos.

    ResponderEliminar
  2. No se si incumbe o no saber a la junta vecinal si los empleados estan asegurados, pero lo que si tengo claro que a quien incumbe es a los empleados denunciar en caso de lo contrario, y me consta que tienen un contrato con lo cual estan asegurados

    ResponderEliminar
  3. No si al final la culpa de todo lo que esta pasando es de los empleados y de los campistas, los pobres de la Junta vecinal no tienen culpa de nada de lo que esta pasando. Un saludo y que cada unp asuma su responsabilidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No vamos a pensar en culpables y victimas, en estos momentos hay que pensar en soluciones y a poder ser lo mejor para cada uno. Que estos señores se marchen y a otra cosa, que vamos al camping a descansar y relajarnos no para andar pendiente de sus andanzas, que cada uno tenemos las nuestras y como tal nos las resolvemos. UN SALUDO Y SER FELICES. JUNTA VECINAL: SOLUCIONES "YA"

    ResponderEliminar

Intentemos no insultar, ni acusar sin ton ni son, para que pueda ser un lugar de información este Blog