viernes, 22 de junio de 2012

OTRO USUARIO DEL CAMPING PREOCUPADO

Noticia obtenida de http://juntavecinalloredo.blogspot.com.es/

Hace unos momentos he abierto mi correo particular y hay otro usuario que no da su nombre y lo veo lógico, pues teme a las represalias.


Dice: hola soy un usuario del camping y estoy preocupado por la situación de los impagos de los sueldos de los empleados del camping(si es que es cierto el rumor), temo que los empleados hagan una huelga, o que nos corten los servicios(agua, luz(si es que es cierto que existen impagos) , me gustaría saber que tiene la junta  que decir al respecto.ya que a estas alturas del año todos los usuarios han pagado, por que la fecha limite era el mes de junio. Como usuario del camping desde hace años, me siento integrado en el pueblo y por eso tanto a mi como a otros usuarios, nos interesa las noticias relacionadas  con este, ya que hacemos uso de parques, locales, tiendas cta. Le agradecería publicara en su blog y permitiera que los lectores pongan sus comentarios.
Gracias


Nota:
Lamento mucho no aceptar comentarios que por ser anónimos no me puedo hacer responsable de su contenido.
En cuanto a la luz y el agua  la junta esta muy pendiente para que eso no suceda.lo de los empleados del camping, eso esta fuera de nuestra competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intentemos no insultar, ni acusar sin ton ni son, para que pueda ser un lugar de información este Blog