domingo, 2 de septiembre de 2012

Juicio por desahucio ganado por La junta Vecinal de Loredo, a la empresa Relaciones Publicas Universales, sobre el Camping Derby de Loredo

Al parecer según cuentan en este blog el desahucio se producirá en 20 días desde el 25 de julio de 2012, pero claro en agosto esta todo dios de vacaciones, así que habrá que esperar a septiembre a ver que pasa, cualquier día llegamos al camping y nos encontramos con la puerta cerrada, o abandonado, sin luz y sin agua, y si no al tiempo.

Suerte

13 comentarios:

  1. "Según cuentan en este blog....." Este blog, señor mio es LA ÚNICA FUENTE DE INFORMACIÓN medianamente seria que tenemos los usuarios de este establecimiento. Ni la dirección del camping, ni la Junta Vecinal, ni nadie relacionado con el asunto se ha dignado en reunir a los afectados (usuarios y trabajadores) y darles una mínima explicación de lo que esta sucediendo, y están favoreciendo el que se propaguen rumores, habladurías, y otras historias que flaco favor hacen a la credibilidad de un Municipio y sus dirigentes.
    Parece ser que ahora se emplea mas tiempo en "preparar" la entrada de los nuevos gestores.
    Den Vds. la cara de una puñetera vez (Junta vecinal) y agarren el toro por los cuernos. Estos señores a la puñetera calle, que todos los ingresos del mes de agosto van a ir directamente a su bolsillo.
    Dato: mientras ellos no pagan a empleados, o lo hacen a destiempo, cobran a todo hijo de vecino que cruza por recepción, no prestan los servicios por los que ya nos han cobrado, .. etc. etc. tienen la desfachatez y cara dura de este pasado día 1 ponerse a dar cuenta ambos "socios" de UNA BUENA BANDEJA DE MARISCO REGADA CON BUEN VINO a la vista de los clientes y empleados que allí se encontraban.
    Eso si, midiendo bien la cantidad de aperitivo que se sirve en el bar por parte de sus empleados.
    Me reitero, tomen Vds. las riendas de la situación, que en última instancia son también "responsables" de que esta gentuza haya aterrizado por estos lugares, dejándose engatusar por falsas promesas que desde el primer día dejaron de cumplir.
    Un saludo a todos...

    ResponderEliminar
  2. Desde este blog anonimo, agradecemos los comentarios, e informamos que no tiene nada que ver con la junta vecinal, sino que es de un grupo de campistas de los de siempre, con el único afán de informar y permitir que realicéis los comentarios que os apetezca.

    ResponderEliminar
  3. Si es así, como vd. dice, perfecto y tomo nota, pero estoy seguro que algún-os miembros de la Junta Vecinal leen lo que aquí se publica, como seguramente también lo harán los "socios".
    No permitamos que esta gente se salga con la suya y denunciemos cualquier anomalia que notemos o cualquier maniobra que observemos de esta gente.
    Ahora que la mayoria de usuarios han abandonado el camping intentarán alguna maniobra.... seguro.

    ResponderEliminar
  4. yo no se lo que pasara o no, solo anhelo que los proximos que vengan a gestionar el camping sean serios y si es posible rebajen un poco el precio de las parcelas que sinceramente me parece un atracao a mano armada lo que se paga por ellas, es cierto que si no estás conforme te vas, pero...... no es abusivo lo que se cobra?? no están legislados esos precios?, y quien gestiona el camping sabe que no nos vamos porque la mayor parte de la gente que tiene modulos que hace, los malvende?? no seria mejor rebajar los precios a cambio de que no haya huecos libres? eso supone mas gente y mas ingresos tanto para el camping como para los establecimientos del pueblo, igual se pueden buscar soluciones que sirvan para rebajar un poco lo tres mil euros y pico anuales....... no están las cosas para hacer tonterias ahora no??
    bueno es solo una impresion, pero si me gustaria que entre todos tuvieramos conciencia de que el poder adquisitivo de la gente es ahora mucho mas bajo que hace uno, dos o tres años......

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que te oigan los responsables de la junta para que actúen en consecuencia

    ResponderEliminar
  6. ¿alguien esta dispuesto a salir del "anonimato" para solicitar una reunion formal con la Junta Vecinal?
    Somos usuarios del camping y creo que debemos de hacer oir nuestras quejas/sugerencias etc en estos momentos. Luego, cuando se abra el nuevo proceso de adjudicacion ya serà tarde para plantear medidas, soluciones, etc.

    ResponderEliminar
  7. creo que sería buena idea que se expusieran aquí mismo las ideas o sugerencias, para que todos podamos verlas y comentarlas.

    ResponderEliminar
  8. Se deberia de tener en cuenta que este es un camping de 2ª y los servicios que tiene, no esta en concordancia con lo que se pide. La experiencia me dice que cuando se tiene al personal contento todo funciona

    ResponderEliminar
  9. esta mañana he llamada a la Dron. de Hostelería del departamento de Turismo de Cantabria, solicitando información sobre el precio de las parcelas de los módulos de los campings de 2ª categoría, cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que no hay establecido ningún mínimo ni máximo, que son precios libres, que lo único que tienen que hacer los gestores del camping es presentar los precios para su correspondiente sello de Turismo. Señores me parece abusivo lo que se paga por una parcela que supuestamente tiene 90 metros cuadrados, puedo dar fe que la mia justito llega a los 80 metros cuadrados. Creo que es urgente revisar estos precios tan al alza, porque al final terminaremos marchandonos del camping o si no iremos, pasaremos el fin de semana y no gastaremos un duro ni en el pueblo ni en el camping porque estaremos ahogados para sacar los 3mil y pico euros que con iva de 21% este año, son casi 4.000, sinceramente CREO QUE NO HAY DERECHO A ESTOS PRECIOS CUANDO HACE UNOS POCOS AÑOS ERAN SENSIBLEMENTE INFERIORES Y TODOS GANABAN, JUNTA VECINAL Y ENCARGADOS DE CAMPING.
    Un poco de sensated por favor..... que la economia no está para chistes.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Primeramente, apoyar a todo el que se ha expresado en este blog respecto a los que estamos pasando y a lo gustaria que el camping fuese y seguido decir a quien sea preciso bien por mediacion del dueño o escritor de este blog o por quien lea estas cartas, QUE POR FAVOR ya esta bien, llevamos mucho tiempo con la incertidumbre de que va ha pasar con el camping, somos muchos los que no estamos en nuestro mejor momento economicamente, tendrian la amabilidad de informarnos? Queda poco para que acabe el año y nos gustaria saber a que atenernos. Creemos que es lo justo ya que el camping tambien depende en parte de nosotros.
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Estoy totalmente de acuerdo con este último comentario, la cuestión económica no está para echar cohetes, y creo que seria importante saber incluso sobre que precios podriamos estar hablando para el proximo año, porque una cosa es clara, si el precio es como el de este año, quizá si que este año podamos ir al camping pero desde luego nada de gastar ni en el bar, ni en las tiendas, carniceria........ total que al final el pueblo tambien notaria y creo que mucho, que la gente del camping no pueda consumir, pero es que a los 3000 euros le añades el 21% de IVA y son casi 4000 euros,,,,, sinceramente ahora mismo no se cuantas economias pueden aguantar eso, mejor bajar el precio de las parcelas y quizá no tener abierto todos los dias del otoño y primavera y solo findes y puentes, no se, buscar alternativas, que la cosa se está poniendo fea para todos.
    saludos

    ResponderEliminar
  12. he escrito en otra entrada que mi marido estaria dispuesto a acompañar a quien se ofreciera para ir a una reunión con la Junta vecinal, exponerle nuestras "aportaciones" tanto económicas como de funcionamiento. creo que la Junta tambien tiene que apretarse el cinturón, el correo para ponernos en contacto es el siguiente corvillar@wanadoo.es
    quedamos y hablamos. saludos

    ResponderEliminar
  13. Al comentario "anonimo" que figura en sexto lugar, decirle que mi marido estaria dispuesto para tener una reunión con la Junta Vecinal, en otra entrada figura el correo electrónico para ponerse en contacto con él, no obstante lo repito corvillar@wanadoo.es
    Ojala¡¡ llegue todo a buen puerto. saludos,

    ResponderEliminar

Intentemos no insultar, ni acusar sin ton ni son, para que pueda ser un lugar de información este Blog