sábado, 23 de marzo de 2013

DESESPERACIÓN, CRISPACIÓN, INDEFENSIÓN, ETC…

Así me siento, no hay derecho, esto no tiene nombre, bueno si, incompetencia, falta de visión (o nos les importa), falta de profesionalidad, incapacidad de maniobra, etc.

Si por el retraso en un vuelo nos cabreamos, que tendríamos que hacer en esta situación?, con nuestros módulos secuestrados, en un recinto cerrado, en el que aunque se permita el paso, no podemos disfrutar de nuestra posesión, que podemos esperar?,  alguna habéis pensado que si los nuevos no firman, quizás no se abra el camping de nuevo, o al menos en varios meses,  y si se meten en pleitos, podemos estar así meses, o para siempre, cuanto tiempo vamos a permitir que los problemas de los demás, nos afecten sin protestar.

Algunos habéis disfrutado durante largo tiempo del módulo, y ya no os dolerá tanto la inversión como a los que hemos invertido mas de 5 millones recientemente, para encontrarnos con estos problemas y sin poder hacer nada, me recuerda a la gente que ha pagado un montón por la construcción de su vivienda, y pasan los años y ven que no se construye, que salida tenemos?

Y encima tener que aguantar que digan, que nos van a cobrar el año entero, así que no tienen prisa, mejor que abran en noviembre y así tendrán menos gastos, total si nos van a cobrar igual, manda huevos!!!

Creo que esto se ha pasado ya de castaño oscuro, no se que, pero algo hay que hacer, periódicos, manifestaciones, turismo, sentadas, algo, que se entere todo el mundo de la chapuza que tenemos encima, que se les caiga la cara de vergüenza.

20 comentarios:

  1. teniamos q mirar entre todos los q pertenecemos a la asociacion un terreno en el que pudiesemos tener nuestros modulos como si fuese un camping,pero nuestro,a la larga saldriamos ganando y lo mejor,,,ellos perdiendo y dejando de robar,no se si se podria hacer pero es una idea q me gusta y no creo q tuviesemos q pagar mas de lo que ya pagamos

    ResponderEliminar
  2. ES VERDAD ESO SE DIJO HACE TIEMPO, A VER SI SE HACE ALGO YA QUE ESTAMOS QUEMADOS, ahora que ya tenemos asociación, podemos buscar un terreno, y crear un camping privado, con las parcelas en propiedad, y una normativa, como si fuésemos una comunidad de un portal. Eso existe, y funciona, si alguien se cansa vende su parcela, y listo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os imagináis la cara que se les quedaría si en noviembre, sacamos todos los módulos, me gustaría verlo

      Eliminar
  3. Hay que tener mucho dinero para eso. Desde luego seria fabuloso.

    ResponderEliminar
  4. joe nos iran a joder las vacaciones de semanasanta

    ResponderEliminar
  5. A mi me dan miedo hasta las de verano

    ResponderEliminar
  6. una cosa haber su alguien me puede imformar podre sacar mi modulo

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que si, habrá que avisar que día tienes intención de sacarlo, habla con los de seguridad que están allí, y con la empresa que te lo vaya a sacar, seguro que te piden identificación, y el contrato anterior para demostrar que el modulo es tuyo, pero no debería haber ningún problema

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por tu informacion

    ResponderEliminar
  9. ATENCION ATENCION ATENCION!!!!!!!!!!!
    Campistas que estan en el camping nos confirman que esta abierto, se puede meter el coche, y se puede quedar a dormir.
    hay luz y hay agua

    ResponderEliminar
  10. bien ahora hago las maletas

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. hola con estas frases quiero agradecer a la junta vecinal la apertura ayer del camping a sido todo un detalle gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  13. Podría sacar mi bungalow para llevarmelo a otro camping?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya dije anteriormente
      Yo creo que si, habrá que avisar que día tienes intención de sacarlo, habla con los de seguridad que están allí, y con la empresa que te lo vaya a sacar, seguro que te piden identificación, y el contrato anterior para demostrar que el modulo es tuyo, pero no debería haber ningún problema

      Eliminar
  14. No veo ninguna informacion nueva desde la asociacion. Alguien sabria decir si ya esta cerrado el contrato y las firmas de los nuevos adjudicatarios y de la junta vecinal? He oido algode que deben de tener algin problema. Se sabe algo de esto?

    ResponderEliminar
  15. No, no se sabe nada, las ultimas noticias que tenemos es lo que todos sabemos que han firmado, pero si que hubo problemas hasta el último momento pero que firmaron, lo que nos dices a mi por lo menos me parece nuevo, no tenia constancia. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Creo que fue un comentario de alguien que simplemente "tanteaba" para su propio beneficio. Gracias de nuevo.

      Eliminar

Intentemos no insultar, ni acusar sin ton ni son, para que pueda ser un lugar de información este Blog