viernes, 8 de febrero de 2013

Información de primera mano sobre las pujas

Bueno, se despejaron todas las dudas, y aquí esta la verdad, sobre las cantidades ofertadas

  • 1 Malen - 75 S.L.U.                                                 388.887€
  • 2 Inmaculada Ruiz de Lezana Marañón                   377.013€
  • 3 José Manuel del Villar Armedo                             364.558€
  • 4 Luisa Rodríguez-Navas Vadillo                             353.547€
  • 5 Oscar López de Sosoaga Rodríguez-Navas            340.636€

De conformidad a la propuesta realizada por la Mesa de Contratación, se ha requerido a la empresa Malen 75 S.L.U. , al ser la oferta más ventajosa, para que presente la documentación justificativa de hallarse al corriente en sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, así como la constitución de la garantía definitiva que asciende a la cantidad de 389.888 euros, con la advertencia de que si no aporta la documentación solicitada se procederá a la incautación de la fianza provisional y a recabar la misma documentación al licitador siguiente, por el orden en que están clasificadas las ofertas.
Ante el temor de que se produzca la renuncia del requerido, así como de varios licitantes, la Junta Vecinal, por unanimidad, acuerda delegar en el Sr. Presidente de la Junta Vecinal para proceder, de conformidad a lo establecido en la cláusula 11 del Pliego y requerir la documentación a los licitadores siguientes, por el orden en que están clasificadas las ofertas.
Y no habiendo más asuntos que tratar y siendo las diez horas y treinta y cinco minutos, el Sr. Presidente da por finalizada la sesión, firmando todos los asistentes a la misma, en prueba de conformidad, de lo que yo, el Secretario, doy fe.

 

Documento completo con las 13 pujas aqui

4 comentarios:

  1. Me huele muy mal el tema........ muy mal. No auguro al camping buenos tiempos, ni para los campistas ni para la Junta Vecinal. Espero equivocarme pero es mi impresion.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. nos tendremos que ir amigo luis esto no podemis soportarlo este pueblo se merece una ..... que nadie page que nos echen a todos haber que pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo mismo estoy valorando la posibilidad de dejar el camping, pero voy a aguantar hasta que haya concrecciones. Hay mucho que hacer y las cosas se pueden poner diferentes a como pintan. Aunque pinten mal, vamos a aguantar un poquito más.... total despues de cinco años en el infierno podemos estar un par de meses al sol.
      Animo compañero
      Un saludo

      Eliminar
  3. si luis pero pinta muy mal y yo ya estoy muy harto de verdad este camping que yo conoci hace muchos años ya me preocupa que cada cinco años estemos igual pero de todos modos gracias amigos de la asoccion gracias de verdad

    ResponderEliminar

Intentemos no insultar, ni acusar sin ton ni son, para que pueda ser un lugar de información este Blog