lunes, 26 de noviembre de 2012

Esperamos más comentarios hoy sobre el camping

Los que habéis ido este fin de semana, por favor informarnos de lo que está pasando, que la información es poder, ¿ ya no hay problemas con ? :

  • la luz
  • El agua Caliente
  • La barrera
  • Los Tiparracos
  • La terraza
  • El super
  • El bar

Gracias por informarnos.

2 comentarios:

  1. Bueno, pues el camping da bastante pena, la terraza de la cafetería desmontada, y las columnas de ella tiradas por allí, los módulos de alquiler, solo quedan 4, y las terrazas que tenían están desperdigadas por el camping, el bar, la pizzeria y el super están cerrados, y forradas todas las ventanas con papel por dentro para que no veamos lo que sucede en el interior, la caseta de los jóvenes, ya no está, ni la que usaban para meter el material de obra, tampoco están las maquinas dispensadoras de refrescos y golosinas, ni el modulo de mariano, por lo demás no hay novedades, bueno si, no se han podado los arboles y esta el camping lleno de hojas caídas
    En general el camping da bastante pena verlo así, y los pocos usuarios que estamos nos juntamos para contarnos las batallitas
    que por cierto cuentan que ha fallecido un hombre que tenía el módulo junto al de los actuales arrendatarios del camping, doy el pésame para la familia.

    ResponderEliminar
  2. No han quitado los columpios, y siguen vendiendo módulos, hoy estaban midiendo donde los módulos de alquiler, seguro que engañan a alguien para sacarle la pasta antes de irse, y después el nuevo jefe que venga les mande quitarse de ahí por que va a poner sus módulos de alquiler.

    ResponderEliminar

Intentemos no insultar, ni acusar sin ton ni son, para que pueda ser un lugar de información este Blog