miércoles, 14 de noviembre de 2012

DOCUMENTOS GRAFICOS

Hola, puede alguien añadir una foto o una descripción de como están dejando estos señores el camping, para que quede constancia, los comentarios indican que la terraza ya está desmontada entera, y el interior del bar y la pizzería también.

Podéis enviar las fotos a derbyloredo@gmail.com

Ya tenemos la primera foto



3 comentarios:

  1. Esto se complica, al parecer cuentan que ayer un campista X se encaró a los dos tiparracos ( no sabemos si llego a las manos), por que no le dejaban pasar por no pagar la luz, el les dijo que le cortaran la luz si querían, pero que le dejaran pasar, que para eso a pagado el año, y ante la negativa llamo a la guardia civil, tenemos comentarios de otros campista que confirman que la guardia civil estuvo allí ayer viernes por la tarde.
    Al final, hasta que no pase algo grave, no van a parar

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta como esta quedando, la verdad es que la terraza no me gustaba nada, prefiero el toldo, las mesas y las sombrillas jejejej por fin vuelve a ser el que era.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego ahora se puede pasar, antes no había manera, pero sitio para los que dejaban la pasta en el bar si que había, espero que si vuelven a poner algo dejen más paso para ir a la playa

    ResponderEliminar

Intentemos no insultar, ni acusar sin ton ni son, para que pueda ser un lugar de información este Blog