viernes, 23 de noviembre de 2012

TODO NOTICIAS BUENAS, AL FIN!!

Desde el blog de la asociación nos informan de lo siguiente:

GESTIONES QUE SE ESTAN HACIENDO
Compañeros de la Asociación y campistas en general, publico esta nueva entrada para conocimiento general de todos vosotros, campistas que habéis participado en la primera reunión y también para los que no habéis podido hacerlo por los motivos que sean.
Desde la última reunión que se ha tenido a nivel general, los integrantes de la Comisión Gestora de la Asociación de Campistas, nos hemos reunido una vez en Loredo, en la cual se han acordado varios aspectos para dar forma a la Asociación e iniciar las gestiones (ya constituidos como tal) para obtener un compromiso de reunión por parte de la Junta Vecinal.
Estas gestiones no han dado todo el fruto que esperábamos en cuanto a la reunión con la Junta Vecinal, puesto que a dia de hoy no hemos conseguido la entrevista con ellos. Si es cierto que ha habido cambios en cuanto que ahora LA MAYORÍA DE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA VECINAL tienen conocimiento de primera mano de lo que sucede y por lo tanto a la hora de que ellos se reúnan va a haber debate entre ellos por el tema nuestro.
Hoy Jueves, dia 22 de Noviembre, a las 20,30 horas, se reúne la Junta Vecinal de Loredo, previsiblemente para

tratar el tema del camping. POR VEZ PRIMERA SE VA A AUTORIZAR LA ENTRADA DE PUBLICO EN GENERAL a dicha reunión, pero careciendo de la oportunidad de manifestar cualquier asunto. No importa, vamos a estar presentes y vamos a escuchar de primera mano los alegatos de todos ellos y veremos que pretensiones tienen. Si bien es cierto que no se puede intervenir, se va a ver la oportunidad de hacer llegar a todos ellos unas propuestas, para que si tienen a bien las debatan.
Mas tarde os informaré de las propuestas que voy a someter al visto bueno del resto de los integrantes de la Comisión. A esta reunion vamos a asistir varios miembros de la comision de la Asociación.
Por otro lado informaros que la Consejería de Turismo de Cantabria ya tiene en sus manos las primeras denuncias contra Relaciones Publicas Universales como empresa adjudicataria del camping, y las denuncias se refieren a los cortes de luz, negativas de acceso por no pagar, y cobro indebido de suministro de corriente a las parcelas. Asimismo he hablado esta misma mañana con el Responsable de Zona de Inspección de Turismo y me ha dicho que antes del 30 de Noviembre girará una visita al camping para ver el estado de las instalaciones, y en caso de que se incumpla la Normativa en vigor procederán a cursar las denuncias correspondientes por las irregularidades que se encuentren.
Ha sido informado en detalle de todo o que ha venido sucediendo en el camping durante estos cinco años, y como poco diré que se ha quedado con la boca abierta.
Es importante, y así me lo han referido en la Conserjería, que hayamos creado la asociación, informándome de que va a ser de las pocas formas que vamos a tener para defender los derechos que nos asisten. Por ello os pediría que a la mayor brevedad posible enviéis vuestros datos al Administrador del blog, y miembro de la Asociación para que podamos tener una idea general de los que estamos en el barco, que espero que seamos mayoria.
Al final del dia os daré mas información de como hayan trascurrido las cosas. Tranquilos que desde aqui, en Loredo, estamos gente que vamos a intentar conseguir lo mejor para todos.
Gracias y un saludo a todos.


Luis Fco. Crespo
Parcela 200

2 comentarios:

  1. HAY QUE SER REALISTAS, A TODOS NOS GUSTARIA PAGAR MENOS Y QUE EL CAMPING ,ESTE ABIERTO SIEMPRE QUE LO DESEEMOS.
    MI RESPUESTA ES PARA EL QUE DICE QUE SI NOS COBRAN MAS DE 2000.,NOS VAYAMOS ,
    YA PAGABAMOS ESA CANTIDAD HACE 5 AÑOS POR 3 MESES ABIERTO MAS 4 E.DIA POR LUZ EL DIA DE ESTANCIA FUERA DE LOS TRES MESES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y entonces tu propuesta cual es q nos cobren mas? hay q ser realista con la situacion economica actual q no es la misma q hace 5 años y todo lo q sea intentar pagar menos siempre sera mejor,o que prefieres callar como hasta ahora?

      Eliminar

Intentemos no insultar, ni acusar sin ton ni son, para que pueda ser un lugar de información este Blog