miércoles, 10 de octubre de 2012

No se puede tener mas JETA!!!!

gracias al blog de Angel de la junta vecinal, sabemos que estos señores no han pagado los últimos recibos de la luz del camping (información aqui), por lo que hemos estado a punto de sufrir corte de luz por la empresa suministradora, en un momento de buen hacer de la junna vecinal de loredo, pagaron el recibo de la luz, y ahora los  jetas de Miguel angel y Maurilio pretenden cobrarnos la luz que ellos mismo no han pagado, se puede ser mas usureros…????

Yo por mi parte no pienso pagar.

Y vosotros??

10 comentarios:

  1. A mi han dicho que han dado de plazo para pagar hasta el dia 19 de tope, asi que a mi me cortarán la luz porque no puedo ir al camping hasta 20 o el 27, alguien me tendrá que acoger en su casa para calentar la comida. Yo tambien soy partidario de no pagar y ademas decirles a la cara el motivo.

    ResponderEliminar
  2. y si no pagamos y todavia estan ellos y nos la cortan q podemos hacer?

    ResponderEliminar
  3. Aunque ellos no paguen la luz a E-ON yo creo que legalmente nosotros tenemos que pagarla, por que en algún momento la junta les reclamará el dinero de la factura pagada, así que no creo que tengamos nada que hacer, solo intentar alargarlo, a ver si les desahucian antes de que paguemos y no les volvemos a ver más

    ResponderEliminar
  4. yo creo que deberiamos unirnos todos para no pagar la luz así se hace mas fuerza. Este fin de semana muchos campistas decian que no iban a pagar el recibo que nos han pasado. A mi me gustaria saber si es cierto y se van a mantener en esa postura o por el contrario al final pagan y nos quedamos cuatro sin pagar y tirados. Por
    favor, les pediria que a traves de este blog (ya que es lo unico que tenemos) se sinceren

    ResponderEliminar
  5. Por experiencia de otros problemas anteriores en el camping, aquí nadie se moja , así que el que quiera emprender una acción de este tipo, tiene que tener muy claro que puede quedarse con el culo al aire.
    Normalmente los que más gritan son los primeros que pagan.
    Lo que si está claro es que si no hemos firmado en algun sitio como hemos recibido esa carta, podemos decir que no la hemos recibido.

    ResponderEliminar
  6. Yo en mi caso opino, que no debemos pagar hasta ver en que termina este proceso y en su caso si fuera necesario, juntarnos, juntar el dinero de lo no pagado para ir contra estos señores o para posibles actuaciones en el camping.

    ResponderEliminar
  7. EL QUE NO PAGUE, NO ENTRA EN EL CAMPING (ordenes de la direccion)

    ResponderEliminar
  8. Buena información la anterior, me recuerda a como habla José.
    Desde luego pueden hacer lo que quieran con ese tema, ya que como todo este tiempo, nos tienen en sus manos.

    ResponderEliminar
  9. al último comentario: nos tienen en sus manos porque no han visto que estemos unidos para hacer todos lo mismo, y ya lo dice el refrán "divide y venceras" pero si estuvieramos todos unidos, podriamos hacer fuerte no solo al recibo de la luz sino tambien al precio de las parcelas coja el camping quien lo coja,pero como digo no tenemos unión y lo saben.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Nunca es tarde para la unión, yo no tengo problemas con nadie y como yo habrá mas campistas, asi que ya sabemos

    ResponderEliminar

Intentemos no insultar, ni acusar sin ton ni son, para que pueda ser un lugar de información este Blog