lunes, 29 de octubre de 2012

Tras enviar el siguiente e-mail a Ángel de la junta he recibido esta respuesta

Hola Ángel, viendo el tiempo que ha pasado y que estos tíos siguen allí, todos pensamos que es porque han pagado, y eso les permitirá quedarse hasta fin de año, puedes informarnos sobre ese tema??

Y también me gustaría saber cómo va lo de las subasta, ya hay pliego de condiciones, fecha, etc.

Por favor infórmanos

Gracias

RESPUESTA

La situación es que la Juez les ha aceptado un recurso , sin haber pagado, ella tendrá que responder, han alegado que hay menores escolarizados viviendo y la Juez les ha dado un plazo, no sabemos cuanto pues el abogado no nos ha dicho nada por lo menos a mi, así que hasta que no salgan  no podemos subastar, vosotros estáis esperando , pero nosotros también estamos hartos, en cuanto salgan se hará por procedimiento de urgencia. haber si les perdemos ya de vista. Me agrada como preguntas y por eso contesto muy  a gusto n, no algunos de Euskadi que  parece que quieren que les pongamos el camping gratis, no olvidéis que no os han cortado  la luz . gracias a que hemos pagado mas de ocho mil euros, por falta de pago de esos señores. un saludo.

Ángel.

9 comentarios:

  1. Euskadi, Cantabria, Asturias, castilla y leon...............gente, personas al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  2. no me gusta la forma que ha tenido Angel de dirigirse a la gente de Euskadi, como bien dices, todos somos personas aunque cada uno procedamos de un punto diferente y no por ser o dejar de ser de Euskadi queremos, como el dice, que nos pongan el camping gratis, sino únicamente poner precios razonables, Angel si la cuerda se tensa mucho se rompe y entonces no sirve para nada. saludos

    ResponderEliminar
  3. sr. angel,los de euskadi pagamos la misma cantidad que los demas por lo tanto podemos exigir igual que el resto.

    ResponderEliminar
  4. yo te posturaste amigo angel, se te ve el plumero, euskadi es igual que todo el mundo,ya sabia que tu eres como eres,solo te te interasa lo tuyo y nuestro futuro no te importa ahora me alegro que esta gentuza os haya puesto en su sitio, porque hasta que jose no se pire os tiene pillados,que pena me da todo esto,por un puñado de pasta nos vendeis al diablo, y encima dices que habeis pagado la luz , no te da verguenza, ustedes son los propietarios,me siento con este tema muy molesto y como yo mucha gente y ahora mas, ami no me importa el que venga, porque el dinero que de el la puja lo sacara y con creces, pero sabes angel, estoi tan cabreado que esto no se va quedar asi, sabes como yo la capacidad del camping sobrepasa la ley,digo por modulos fijos,y tu o ustedes lo habeis permitido,se va aliar te lo aseguro. un saludo

    ResponderEliminar
  5. claro y castellano y vasco, y siguen vendiendo, aupa euskadi os creado mal royo angel, SI TE MUERDES LA LENGUA TE ENVENENAS

    ResponderEliminar
  6. angel,se te deberia caer la cara de verguenza...o acaso los vascos no hemos gastado nuestro dinero en el pueblo?que tendran que decir los comerciantes,sobre todo el carnicero...
    SE TE HA VISTO EL PLUMERO

    ResponderEliminar
  7. Creo que la gente de Euskadi no ha hecho nada malo al pueblo de Loredo, sino todo lo contrario. Es injusto el comentario y ofende. Creo que ante todo esta el respeto y la educacion. Pero no vamos a juzgar a todo el pueblo por un comentario tan desafortunado.

    ResponderEliminar
  8. Nosotros tambien hemos pagado la luz

    ResponderEliminar
  9. Si si, han pagado la luz, por que si se la cortan, volverla a dar les costaría una pasta, y casi seguro que la tendría que pagar la junta de todas formas, si q es de agradecer que no hallamos sufrido cortes pero
    !! PARA ESO PAGAMOS !!

    ResponderEliminar

Intentemos no insultar, ni acusar sin ton ni son, para que pueda ser un lugar de información este Blog