domingo, 28 de octubre de 2012

CORREO DE OTRO USUARIO INDIGNADO

Buenos días,
     Soy uno de los muchos usuarios del camping en la que estoy expectante ante la que se nos viene encima. Tanto la junta vecinal como los actuales gestores del camping son los culpables de esta situación y cada cinco años se repite.
     La junta vecinal a través de su blog nos quiere hacer participe de lo buenos que son y que no tienen nada que ver con lo que esta pasando. Durante los primeros años de la gestión de Relaciones Publicas Universales, estos y la junta vecinal eran uña y carne, ¿por qué?, simplemente había mucho dinero para todos y la junta recibía favores y dinero bajo cuerda de estos señores y muchas cosas más que el Sr. Ángel lo sabe a la perfección. Ahora como están enfrentados nos quiere meter en el lio.
     Relaciones Publicas Universales ha actuado durante estos cinco años y con el beneplácito de la junta, de una manera dictatorial dentro del camping y a estos les ha importado un bledo las personas que estamos dentro, además de sangrar y explotar de manera mafiosa el camping.
    ¿qué pasara ahora con los nuevos gestores?
    ¿nos mantendrán los precios ó los subieran? Que nadie piense que nos van a bajar la cuota, ya que la junta quiere seguir teniendo su ingreso anual lo más alto posible, importándoles un bledo la crisis y los usuarios del camping. La burra esta muy seca y los que quedamos estamos hartos. Es el camping más caro de toda la cornisa cantábrica, que unos servicios pésimos, ya que no hay nada que le haga atractivo (ah, si la playa, pero esta no pertenece al camping), no tiene un campo de juego multiusos para los niños, etc. Tengo que decir algo a favor de los nuevos gestores que nos han proporcionado durante estos cinco años:

  1. Nos cierran la puerta para acceso a la playa
  2. No podemos hacer barbacoas
  3. No hay visita de cortesía de 2 horas como tiene cualquier camping de este país
  4. El precio de las visitas es muy bajo con lo cual podemos invitar a cualquier persona (ja, ja, ja)
  5. Una subida muy leve de precios, que nos ha ayudado a poder pagar la cuota con facilidad (ja, ja, ja, )
  6. Contadores para cobrar la luz a parte de la cuota anual
  7. Para poder utilizar los servicios generales del camping otro pequeño aumento en la cuota
  8. Un guarda de seguridad durante todo el verano para vigilar el camping como es obligado (ja, ja ja)
  9. etc. etc...........................................

     Sr. Ángel, Sres. de la junta vecinal y Sres. de Relaciones Publicas Universales. Todos nosotros les importamos UN BLEDO, por no decir una palabra más fuerte.
     A la junta solo le importa el dinero y yo abogo a NO PAGAR la próxima cuota hasta que la junta tome verdaderamente cartas en el Asunto y convoque una reunión con todos los usuarios del camping para poder llegar a buen acuerdo entre ambas partes, para la buena convivencias de ambos.
     Se despide un usuario indignado

2 comentarios:

  1. La verdad que se puede decir mas alto pero mas claro no creo. Lo cierto que tal vez sea cierto que la unica manera que se nos escuche seria no pagando la cuota hasta que la situacion se arregle de una manera coherente para todos, pero para eso hay que ponerse de acuerdo para que la cosa sea unanime.

    ResponderEliminar

Intentemos no insultar, ni acusar sin ton ni son, para que pueda ser un lugar de información este Blog