domingo, 14 de octubre de 2012

PARA QUE NO CAIGA EN SACO ROTO LA OFERTA DE ESTA PERSONA LO PONGO AQUI PARA QUE SE VEA BIEN

comentario de una persona en referencia al ofrecimiento de un anónimo para hablar con la junta

   En una entrada vi un anónimo que estaba dispuesto a tener una reunión con la Junta vecinal por este tema de los precios, y decía que si alguien se animaba se podrían llevar las propuestas, pues bien, mi marido dice que está dispuesto a acompañar a esa persona si aun persiste en la idea. pongo el correo electrónico para ponernos en contacto, quedar en el camping hablar del asunto y ver la viabilidad de las propuestas. corvillar@wanadoo.es quien esté interesado puede contactar con el y hablar del asunto.
gracias.

Para facilitar la labor también pongo aquí la dirección de correo de Ángel de la junta cadizloredolatas@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Buenos dias, a fecha de hoy miércoles 17 de octubre, nadie se ha puesto en contacto con mi marido para quedar este finde y preparar una reunión con la Junta Vecinal, asi que imagino que las propuestas,quizá habrá que hacerselas llegar a la Junta de otra forma. mi opinion al respecto es la siguiente:
    A la Junta la propuesta que yo haria es que rebajen el precio de licitación del camping, con el fin de que todos salgamos beneficiados, ellos por tener ingresos, nosotros por rebajar el precio de las parcelas a un importe razonable, y los que cojan el camping puedan ganar dinero.
    El resto de las cosas que he leido por el blog, me parecen que son mas cosas de funcionamiento del dia a dia, que sería preciso tratar con el o los que se quedaran con el camping, a ellos creo que es a quien procede decir lo de la apertura de la puerta de la playa, lo del aparcamiento de los coches, el cobrar por las visitas cuando tienes plazas libres, etec..... en fin es esa mi opinion, y si no sale lo de la reunión, sería de agradecer que alguien haga llegar nuestras propuestas a la junta.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ya te he mandado un correo.
    a ver si se animan mas..

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo, si todos (o la gran mayoria) nos unimos, esta claro que hariamos más fuerza. Lo que no nos parece nada justo es que como participantes que somos del camping y creo que una parte importante de los ingresos, sigamos sin estar informados de manera real de lo que esta sucediendo en el camping. Estamos convencidos de que tienen la direccion de cada uno de nosotros y poco costaria a nivel individual que se nos informara de cual puede ser nuestro futuro como campistas en el "CAMPING DERBY" de LOREDO, vemos por anteriores comentarios que hay mucho campista con dificultades economicas, y el costo de la parcela no esta al alcance de todos con lo cual, saber con acercamiento el coste real, nos ayudaria a tomar decisiones. Gracias por su comprensión, ya que la incertidumbre que estamos pasando se esta transformando en ansiedad. Esperamos por todo lo espuesto en este blog, una respuesta. GRACIAS DE NUEVO

    ResponderEliminar

Intentemos no insultar, ni acusar sin ton ni son, para que pueda ser un lugar de información este Blog