martes, 9 de octubre de 2012

Hablar para no decir nada

No puedo creer que Angel de la junta vecinal, no tenga …. para decir lo que piensa, y nos pide que nos identifiquemos.

Esto pone en su blog:

LO IMPORTANTE NO ES EL TIEMPO SI NO LOS RESULTADOS

VOY A ROMPER MI SILENCIO, NO PARA CONTAR NADA NUEVO, SOLO PARA DECIR A LOS IMPACIENTES QUE EL ASUNTO ESTA EN MANOS DE LA JUEZ QUE DICTO LA SENTENCIA, POR ESA RAZÓN ES EL JUZGADO QUIEN TIENE QUE INDICAR EL DÍA Y LA FORMA DE EJECUTAR EL DESAHUCIO. LAS PERSONAS MEDIANAMENTE INTELIGENTES  SABEN QUE AL FINAL QUIEN RÍE EL ULTIMO RÍE DOS VECES.  Y A LOS AMIGOS DE LAS APELACIONES LES DIRÍA QUE  EN ALGÚN MOMENTO ESTAS SE AGOTAN.
SE AGRADECERÍA MUCHO QUE AHORA QUE YA NO PUEDEN APLICAR REPRESALIAS LOS ANÓNIMOS USUARIOS DIERAN LA CARA. Y GRACIAS POR EL  ANIMO QUE NOS HAN DADO FRENTE  A ESTOS SEÑORES. PERO SE CUENTAN EN LOS DEDOS DE LA MANO.

http://juntavecinalloredo.blogspot.com.es/2012/10/lo-importante-no-es-el-tiempo-si-no-los.html

3 comentarios:

  1. No entiendo que quiere decir con lo de "los amigos de las apelaciones", es que han apelado, y no se van ahora, por que no hablas claro, y nos informas.

    Ejemplo:
    "han apelado, y tienen 20 dias para noseque y nose cuanto"

    eso seria informar

    ResponderEliminar
  2. Me habian hablado de este blog y hoy me he animado a verlo y he comprobado con grata sorpresa que no soy el único que piensa que habría que revisar a la baja el precio de las parcelas. Mi reflexión es la siguiente: hace cinco años cuando nos dieron la monumental subida, eran tiempos de bonanza y aunque protestamos en corrillos, todos pagamos, pero ahora la cuestión económica ha cambiado y mucho y si no hacen una revisión a la baja seremos mas de uno y mas de dos los que tengamos que marcharnos,( de hecho ya hay varios huecos sin cubrir desde el pasad año) y en ese caso todos seremos perdedores, los que se quedan porque verán un camping solitario, los que lo dirijan, porque no se cumplirán sus expectativas económicas, los que nos marchemos por irnos, y la Junta por ver que su camping se está quedando sin clientes y por lo tanto deja de ser "goloso". Si la cuerda se estira mucho, termina cascando y los tiempos son los que son, yo conozco gente de caravanas que si mejoran los precios vuelven al camping.Y otra cosa, me parece un abuso total el cobrar los 90 euros por hacer el pago en dos veces, creo que no es ni legal, puesto que se hace por adelantado y dentro del año. Ahi nos tendriamos que haber unido todos, pero es dificil......
    No estaria mal que nos dieran dos o tres plazos para pagar, sin recargos.
    y un último punto, que la venta de módulos pueda hacerse dentro del camping a nivel particular, sin que tengas que malvenderselos a los gerentes de turno, ya se que todos quieren chupar de la piragua pero seamos sensatos que las cosas no están para tonterias. Bueno me gustaria que ésto no cayera en saco roto, pero sin unión veo la cosa muy dificil.
    Que tengan un buen dia

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo, si todos (o la gran mayoria) nos unimos, esta claro que hariamos más fuerza. Lo que no nos parece nada justo es que como participantes que somos del camping y creo que una parte importante de los ingresos, sigamos sin estar informados de manera real de lo que esta sucediendo en el camping. Estamos convencidos de que tienen la direccion de cada uno de nosotros y poco costaria a nivel individual que se nos informara de cual puede ser nuestro futuro como campistas en el "CAMPING DERBY" de LOREDO, vemos por anteriores comentarios que hay mucho campista con dificultades economicas, y el costo de la parcela no esta al alcance de todos con lo cual, saber con acercamiento el coste real, nos ayudaria a tomar decisiones. Gracias por su comprensión, ya que la incertidumbre que estamos pasando se esta transformando en ansiedad. Esperamos por todo lo espuesto en este blog, una respuesta. GRACIAS DE NUEVO

    ResponderEliminar

Intentemos no insultar, ni acusar sin ton ni son, para que pueda ser un lugar de información este Blog