domingo, 6 de enero de 2013

Podéis Visitar el Camping, y reunión de a junta vecinal el día 9

Hola Campistas, ayer algunos de nosotros estuvimos en el camping, os encontrareis con las puertas cerradas, pero hay un guardia de seguridad de la empresa rubio, que te permitirá el paso, después de mostrarle el DNI y decirle a que parcela vas, te permite el paso, para ver si hay desperfectos, o llevarte alguna cosa, te toma el núm. de telf.. por si ocurriese alguna incidencia, poder avisarte, y me imagino que también será parte del listado que se le pasará a los nuevos gestores, así que espero que estemos informados.

Por otro lado vimos a  lastra enseñando el camping a posibles pujadores, así que aunque no se hayan publicado las bases, ya están trabajando en el tema.

Por el pueblo os podéis encontrar a José, que se ha quedado a vivir en el pueblo, y también vimos a Servando tomando vinos por el pueblo con un grupo de gente, así que ya tenemos pistas, y confirmación de que hay movimiento.

En otro orden de cosas se confirma la reunión de la junta el día 9 y que uno de los temas a tratar es la aprobación de las bases de la subasta, como indica la imagen que adjunto

carta junta

13 comentarios:

  1. Es de agradecer que en este blog se informe, Gracias.

    ResponderEliminar
  2. B.tardes, en el blog de la asociación hay información al respecto sobre la reunión que se ha celebrado esta mañana.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿ES POSIBLE QUE LA JUNTA NOS DEJE PERNOCTAR EN EL CAMPING ANTES DE LA SUBASTA?

    ResponderEliminar
  4. Por lógica NO, pero nunca se sabe. No creo que puedan hacerlo, por que si pasa algo no hay ningún responsable, no hay servicios, no hay electricidad, ni servicios mínimos de cafetería ni supermercado como marca la ley.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he estado en el camping mucho tiempo, las cosas económicamente no me van bien y me he cambiado, sin montar el número.
      Casi mil euros menos.No estoy a pie de playa.
      Pero lo vuestro ya es un coro de plañideras Formar una Asociación para que bajen el precio del camping.... y otra para que bajen el precio de la gasolina y otra para que bajen el precio de la luz, y otra...en definitiva cada artículo de primera necesidad que suba, asociación al canto.

      Queremos tener permanentemente una parcelita en la playa, y eso hay que pagarlo como capricho. En el de latas, el Arbolado y otros, cobran menos y hay plazas libres.... pero para vosotros, eso ya es de pobres.



      Eliminar
    2. que razon tienes ya sabes que les cuesta mover el culo y seria bajar de nivel, que fracaso jjjj

      Eliminar
    3. Creo que no estais muy acertados o sin animo de ofender poco informados, yo concretamente cai en el derby a pesar de no encajar con mis ideas los anteriores administradores, sino porque ni en latas ni en el arbolado encontre sitio, sinceramente si hubiera encontrado no me encontraria con esta papeleta y mucho menos por el status. Creo que no se puede generalizar y mucho menos juzgar a nadie. Respecto a la asociación lo que a mi me han trasmitido de su funcion de ser, han sido las situaciones vejatorias que se han estado sucediendo y permitiendo respectivamente por responsables del camping, que entre ellos está el precio? pues asi se esta diciendo, pero no la única por la que se ha creado, por favor NO JUZGAR, que la vida es más sencilla que todo esto, vamos a ver si se resueve el tema en beneficio de todos.

      Eliminar
    4. Yo también disfruté en varias ocasiones de este camping. Y ahora leo con frecuencia los comentarios. Todos destilan recelo, insultos, egoismos, ingratitudes y desprecios y me pregunto, van al camping y consiguen lo contrario de sus propósitos..... no merece la pena. Observé en los comportamientos de las personas que había pequeños grupos que empatizaban, pero otros individuales, para los que su vida allí, era una permanente amargura.

      Recuerdo las fuertes broncas que se formaban a cuenta del humo de las barbacoas, la falta de respeto a personas mayores, por quienes alborotaban a las tres de la madrugada, la suciedad intencionada de los baños... era un verdadero anarquismo, las amenazas eran veladas.

      El silencio de la mañana era para los perros, muchos dueños, otros no, les soltaban, y estos a inspeccionar las esquinas de las tiendas de campaña, un día salió el dueño de una tienda y tocó a diana, ya lo creo.........
      Cada quien conservaba cada centímetro cuadrado de su parcela, había que meter alli el coche por todos los medios aunque no cupiera y no dudaban en dejarle de mala manera perjudicando a los demás... yo primero y siempre yo
      Y los gerentes haciendo la vista gorda... déjales que se maten...no era un camping para débiles.

      En la otra parte estaban los niños, menos mal, todo esto no iba con ellos, en realidad los únicos que disfrutaban.Por ellos sí merece la pena el sacrificio.
      Y ahora nos encontramos con una Junta Vecinal que trata de lograr el máximo rendimiento del camping, enfrentada a un grupo de campistas residentes que quieren frenar sus intenciones. En el centro estará el adjudicatario espectante y temeroso porque la operación le salga como espera, tiene que minimizar los riesgos. Se trata de dinero, por lo tanto no habrá piedad y eso se reflejará en su comportamiento. ¡¡ maldito dinero !!.

      Eliminar
  5. Que vergüenza de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verguenza porque por decir ka verdad . o como tu pedir por las puertas para disfrutar del modulo al lado de la playa o fardar de lo que no tengo y encima pidiendo limosma a esa junta de inpresentables jajaja

      Eliminar
    2. No se pero me parece o das la impresion de que tienes un problema con alguien en concreto, resuelvelo o olvidate del derby que serás más feliz, te lo digo de corazón.

      Eliminar
  6. tengo el mismo problema que tu. un modulo que yo pensaba que era mi casa pero me di cuenta que es de ellos estoy muy cabreado y engañado.

    ResponderEliminar
  7. Todos los campistas del Derby tenemos el mismo problema, no solo unos pocos... El problema es que en la anterior subasta del camping se hicieron con ella unos individuos que sin ningún tipo de escrúpulo subieron cuotas e impusieron criterios de explotación que el resultado que les ha dado es como mínimo dudoso. La Junta Vecinal, en licito interés, está convencida de que puede obtener beneficios de la explotación del camping en igual medida que cuando le adjudicaron, y no se percata que la situación económica ha cambiado con respecto al año 2007, y que si bien se pueden obtener estos beneficios, la forma de obtenerlos ha cambiado.
    La Asociación de Campistas tiene como objetivo hacer ver a la Junta Vecinal este aspecto, y en cierta forma ya lo ha conseguido. Se han modificado las bases para la puja, y en ellas se hace mencion a varios aspectos de la vida diaria en el camping que antes ni siquiera estaban contemplados. Eso, a mi juicio es un logro importante y que alguien me demuestre lo contrario.
    Queda otra labor por hacer, y es conseguir que las cantidades de dinero que pagábamos hasta el año pasado, se modifiquen a la baja, o como mínimo se mantengan en los niveles actuales, desapareciendo complementos y otros conceptos que nos han cobrado sin ningún tipo de escrúpulo.
    Para conseguir esto necesitamos el apoyo del máximo de campistas posible, DEJANDO CLARO QUE NO GARANTIZAMOS A NADIE NINGÚN RESULTADO. Vamos a intentar conseguir estos objetivos con educación, dialogando con todo el que haga falta, y con la premisa del interés común.
    Lamentablemente sabemos que habrá campistas que por circunstancias de trabajo, economicas, personales, etc. que abandonarán el camping y será triste para todos, pero ya no dependerá de nosotros.
    Unicamente queremos que las condiciones del trato personal, de instalaciones, de vida diaria en el camping mejoren para todos.
    Hay mucho por hacer todavia, así que no mosquearos, tranquilizaros, cuando llegue la hora cada uno tomará la decisión que tenga que tomar en función de las nuevas perspectivas que se planteen. Hasta entonces calma a todos, por favor.
    Un saludo a todos los campistas.

    ResponderEliminar

Intentemos no insultar, ni acusar sin ton ni son, para que pueda ser un lugar de información este Blog