miércoles, 26 de diciembre de 2012

Atentos, al correo de casa, Notificación embargo a Relaciones Publicas Universales.

Algunos campistas estamos recibiendo por correo certificado, una notificación que en principio asusta, pues indica que hay un embargo, que esta por en medio Relaciones Publicas Universales y nuestro nombre, y podemos pensar que nos embragan a nosotros, pero no es así.

Parece ser que es una notificación de que les van a embargar a ellos y que si nos queda algún pago pendiente a los campistas, que lo ingresemos en el núm. de cuenta que nos facilita la tesorería de la seguridad social cántabra, por lo que no nos vemos afectados en principio ya que creo que todos hemos pagado por adelantado, os dejo comentarios de algún afectado, que ha llamado y la S.S. y se lo han explicado.

El tlf. para que alguien más se informe y nos cuente es el siguiente 942-312456

 

Anónimo26 de diciembre de 2012 13:20

Ultimas noticias acabamos de recibir una célula de notificación de circunstancias que afectan al expediente ejecutivo en curso(tva-802). Por favor que las personas no se asusten (como me ha pasado a mi)En resumidas cuentas y para simplificar,Los Gerentes Salientes tienen una deuda con la SS.He llamado a S.Social de Cantabria y me han asegurado que es un aviso,por si nos piden el dinero del año que entra, QUE LLAMEMOS ANTES Y QUE NOS CERCIONEMOS DE QUE NO SEAN LOS MISMOS PERROS CON DISTINTO COLLAR. son palabras textuales que me han comentado,el teléfono al que he llamado es 942-312456. Espero que lo lea los usuarios del campin y la asociación. Feiz Navidad a todos.

 

Anónimo26 de diciembre de 2012 15:22

Quienes decir q pueden volver a entrar a gestionar el camping los mismos sinvergüenzas , pero formando parte de otra Sociedad? Porque en una S.A. no se puede saber quienes la conforman no? Para eso es S.A. Y sé nos vuelven a meter o los mismos u otros manejados por los mismos y ya está otra vez montado el lío... No se si en S.S. nos podrán decir algo al respecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intentemos no insultar, ni acusar sin ton ni son, para que pueda ser un lugar de información este Blog