jueves, 17 de enero de 2013

Otro Chasco más

Tras leer detenidamente el pliego de condiciones solo he encontrado esto que hace alusión a los usuarios del camping

camping

11 comentarios:

  1. podéis ver el documento completo aquí https://docs.google.com/folder/d/0B4VRI7UypO9FQTVRUUVIN0syM1U/edit

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos dias, hace tiempo te comentamos que tu labor era muy positiva y nos habia servido y puede seguir sirviendonos de ayuda a los campistas del Derby, pero te voy a rogar que aun permitiendote que hagas "spam" (publicitar tu blog a traves de un comentario) en el blog oficial de la asociacion, ya que lo que haces es publicar un documento de alto interes de los campistas, hasta aqui bien, aunque ya a estas alturas, hacer protagonismos individuales habiendo una direccion que se busca por ser la oficial, y enviarlo para que se publique seria algo logico, pero en fin, es tu blog y puedes hacer uso de tu libertad. Este comentario es mas porque lo que no es de recibo es que transmitas tu opinion en los titulos "otro chasco mas" vas publicando de chasco en chasco, eso no es positivo y es tu opinion particular. Si pretendes seguir ayudando a la asociacion procura por favor ser mas neutro, la asamblea de la asociacion dira lo que crea conveniente, para bien o para mal, pero no podemos manipular los que editamos los blogs.
    Sin acritud y agradeciendote tus esfuerzos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estas metiendo la pata hasta dentro
    SPAM??? si, cada día gano miles de euros con los ingresos del blog, y hago anuncios aquí para que veáis la publicidad de mi blog,
    PROTAGONISMO?? si, por eso me mantengo en anonimato, por que me gusta que me den palmaditas en la espalda diciéndome lo bien que lo he hecho
    MI OPINION?? Perdona es mi blog personal, que no pertenece a ninguna asociación, así que lo que escribo es justamente eso, mi opinión, siempre intentando hacer participar al los lectores, (el por que ya te lo explico luego)
    CHASCOS??? pues efectivamente, quizás yo sea un poco pesimista, pero no suelo equivocarme, y si me equivoco es por que me quedo corto. además es mi opinión, y me interesa que se debata en el blog, por eso inicie el blog, por que en el de Angel de la Junta no se podía opinar.

    Ahora las preguntas,
    ¿El comentario que has publicado en mi blog, y en este, es tuyo personal, o es una decisión de la asociación?, por que quizás este utilizando un medio que no te pertenece para arremeter contra otro medio libre y personal.
    Porque te molesta que haga publicidad de mi blog para informar a los usuarios, y que es eso de que "la asamblea de la asociacion dira lo que crea conveniente, para bien o para mal", no tendras intención de retener la información y controlarla, por que eso si sería una grave manipulación del personal, y no sigo por que me caliento, que esto parece la sede del PP, y acabamos de empezar.
    No me gusta entrar en estas batallas, y de hecho no lo iba a hacer cuando he recibido el e-mail de tu comentario, pensando que me lo habías enviado a mi personalmente, pero después de ver que lo has publicado, esta es mi respuesta, que sentido tiene que hayas hecho eso.
    He pensado en varias ocasiones en cerrar mi blog, pero no lo he hecho por que se que quizás no podáis o no queráis con el tiempo dar el servicio que a mi me parece correcto, por lo que mantendré abierto mi blog por que me da la gana.
    Y si alguien quiere vender un modulo o algo que se le ocurra que sepa que tiene sitio en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana la asamblea dira si le parece bien la linea del blog, estoy un tanto hasta los cojones de dejar mi tiempo en esto. Fijate ya hay uno por lo menos que te apoya, seguramente habra muchos mas, pero me parece que tu concepto y el mio son muy pero que muy diferentes e incompatibles, por mi parte se cortara toda la asociacion y toda la comunicacion con tu blog, si no es asi, no continuare yo llevandolo, no problem...al contrario. Te ruego que mañana presentes tus problemas, hasta mañana.

      Eliminar
    2. camderlor la diferencia de los blogs es que en uno hay total libertad de exponer problemas o noticias del camping y en el otro estas cortando la libertad de expresion desde el momento q lo iniciaste y te recuerdo q nadie te obligo a crearlo....este mal rollo no deberia haber empezado y no ha sido derby loredo el que lo ha empezado....tengamos la fiesta en paz....un saludo

      Eliminar
    3. Buenos días, lo primero comentar que ayer cuando conteste al e-mail, lo hice en caliente, por que me molesto bastante los comentarios que recibí, y aun mas que estuvieran publicados, y con esto quiero zanjar la discusión.
      Hoy nos veremos en la reunión, pero seguiré en el anonimato.

      Eliminar
    4. La diferencia es que uno es un blog de una asociacion legalmente constituida y este blog es de un particular, no te preocupes que a partir de hoy la fiesta la voy a tener yo mismo en paz..un saludito

      Eliminar
  4. jajajajajjajaaj bien hecho derby loredo ya estamos artos de tantos "jefes"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que tienes un grave error de apreciación.

      Eliminar
    2. quien tiene el error tu o yo? es blanco o negro? arriba o abajo? es dificil q llueva a gusto de todos...no te parece?

      Eliminar
  5. A mi me parece que lo que se ha tenido en cuenta es la opinión del carnicero, que se va a forrar vendiendo carne para las barbacoas, pero de lo que se hablo de que había que dinamizar la vida en el camping, con actividades, ni una palabra

    ResponderEliminar

Intentemos no insultar, ni acusar sin ton ni son, para que pueda ser un lugar de información este Blog