jueves, 20 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS A LOS CAMPISTAS

Desde Este blog, os hacemos llegar un deseo de paz y amor, y que le den por cu…. a los administradores que se marchan, Esperemos que el año que viene nos traiga sorpresas agradables y lo podamos disfrutar en armonia,

        ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!

santa playa surf

10 comentarios:

  1. Lo de escribir aquí en "vasco", ya sabes ......

    Vamos, que toda la simpatía de Cantabria.
    Por favor no contestes que nos estáis dando de
    comer, que ya lo sabemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SE DICE VASCO SE DICE EUSKERA

      Eliminar
    2. Está bien que se corrija, pero siempre viéndolo de modo educativo, no tienen ninguna obligación de saberlo, ya que no tienen la suerte de ser vascos.

      Eliminar
    3. Si quiere ver de modo educativo enseñe que "vasco" le precede a "eusquera" en su etimología y en la propia existencia geográfica.

      Se compadece de nosotros,los cántabros, al no tener la suerte de ser vascos".... esa expresión, en sí misma ya denota "ser superior".... qué pena, no somos vascos, no podemos disfrutar del jardín del edén...
      Pero Vds. que sí tienen esa gracia, mira por donde, vienen a disfrutar de Loredo... qué sacrificio vacacional.

      Eliminar
  2. Pues no contestaré eso, pero sí, quiero remarcar que cuando se habla o se escribe en euskera, no tiene por que tomárselo nadie como una ofensa, por que no lo es, igual que cuando decimos agur, solo es por costumbre, te imaginas que alguien diga, no digas nada acabado en uco o ico, que aquí molesta...
    Y que quede claro que esto lo digo para que nos acerquemos más en vez de alejarnos por tonterías como esa.

    ResponderEliminar
  3. Comprenderás que en un blog de Cantabria escribir en "vasco" o "euskera" es poco menos que provocar.

    Si estáis en elcamping de Loredo, parece lógico dejar a un lado la arrogancia y vanidad, tratando de adaptaros al entorno. Es lamentable comprobar cómo lópez, garcía y afines creen saber hablar euskera y hacen el ridículo llamándose entre módulos, con el solo ánimo de mostrar superioridad. ... y ahora ....."piden socorro" (literalmente) al Ayuntamiento, para que les bajen el precio de las parcelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mezclas churras con meninas !!!!!!!!!FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. No entiendo porque tanta bobada por si algo se ha escrito en euskera o no. Se trata de una felicitación de navidad que está escrita tanto en euskera como en castellano....... que cada uno lea la linea que le de la gana.

    ResponderEliminar
  5. Estoy arta de encontrarme con catalanes y gallegos que cuando estan fuera de su zona tambien hablan en su dialecto y NO PASA NA!!!!!!!!!!!!!!! el que lo quiera sacar de contesto alla el. Y hay de todo por favor no generalizeis. !Felices Fiesta!

    ResponderEliminar
  6. Si por una felicitación nos ponemos asi..... si a alguno le parece bien hacemos una encarcelación del camping por comunidades autónomas para que no haya problemas.
    Somos la leche, así nos va.
    FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar

Intentemos no insultar, ni acusar sin ton ni son, para que pueda ser un lugar de información este Blog