martes, 4 de diciembre de 2012

Esto es lo que nos cuentan desde el blog de la asociación

ASAMBLEA Y UN POCO MAS DE PACIENCIA

En breves fechas publicaremos un post con el resumen de lo acontecido en la asamblea. Hasta entonces, solamente unas puntualizaciones para que sepamos como esta la situación: En primer lugar deciros, que después de la asamblea, varios miembros de la comisión gestora se han reunido de manera informal con el secretario municipal del ayuntamiento de Ribamontan al Mar y también se ha contactado de nuevo con la junta vecinal.
Después de estas charlas informales os comunicamos que se ha abierto con ellos una nueva vía de comunicación, así como una aproximación del diagnostico de la situación del camping bastante mas realista, dada la situación de crisis rampante en la que estamos inmersos, también porque no decirlo, mas esperanzadora para nuestros intereses como usuarios del camping, ya que esperamos no volver a quedar en manos de un par de vampiros que nos sangren sin piedad.
En vista de este cambio de actitud os rogaríamos que dejéis de escribir comentarios poco afortunados o irrespetuosos por el bien común de nuestros intereses, estamos avanzando, esto significa que ahora si que borraremos aquellos comentarios que nos puedan perjudicar.
Para continuar os exigimos, porque es por el bien común, que sigáis pasando vuestros datos al correo de la asociación y que si conocéis algún vecino de parcela que no tiene internet se lo comuniquéis.
Recordar todos los usuarios del camping que no se debe realizar ningún tipo de pago del año 2013 bajo ningún concepto, por favor si conocéis vecinos de parcela que no entran a internet decírselo, no se debe pagar nada del año 2013 hasta que tengamos nueva gerencia (Cuidado con las domiciliaciones de recibos).
Informaros que el día 19 de diciembre un miembro de nuestra asociación se enfrentara en juicio a los señores estos, por el impago de la luz.
Para terminar solamente solicitaros un poco de paciencia, hay un viejo dicho que dice así “siéntate a la puerta de tu casa, y veras pasar el cadáver de tu enemigo”
Un saludo campero

5 comentarios:

  1. Buenas noches el borrar los comentarios no es ético, franco ya murió, deben de saber a las personas que se dirigen los comentarios, que pensamos de sus actuaciones una cosita no la hagas no la temas un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estimado anónimo, eso es lo que dicen en el blog de la asociación, en este no borraré nada.
    Gracias por colaborar

    ResponderEliminar
  3. La etica segun el comentario anonimo debe de ser esta "Yo pongo la barbaridad que me salga, porque para eso pachi ya murio, y si al poner esa barbaridad provoco un perjuicio a los campistas, estos se tienen que joder, ya que para eso tengo mi libertad de hacerlo. Nadie impedira que se critique cualquier "cosita" que se quiera, incluso el tener vocacion de mosca cojonera es saludable, bien sabe el anonimo que a eso no nos referimos cuando se dice que "se borraran aquellos comentarios que puedan sernos perjudiciales a la ASOCIACION" no a las actuaciones de los que estan dando la cara para el bien comun, espero quede entendido esto de una vez por todas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que eso lo entiende casi todo el mundo, por eso no lo he explicado yo, pero si veo comentarios que puedan hacer daño a los propósitos de la asociación, o directamente a una persona, también los borraré.
      Pero explicarlo es perder el tiempo en personas que no quieren entenderlo.

      Eliminar
  4. Gracias derby loredo, sabemos que jugamos en el mismo equipo.
    Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar

Intentemos no insultar, ni acusar sin ton ni son, para que pueda ser un lugar de información este Blog