miércoles, 20 de junio de 2012

LOS USUARIOS DEL CAMPING NOS ESCRIBEN

Noticia obtenida de http://juntavecinalloredo.blogspot.com.es/

Últimamente se han puesto en contacto con este blog, varios usuarios del camping, están alarmados y mas que hartos del comportamiento de esos dos señores que en la actualidad dirigen el camping.
Nos escribe un /a usuario cuyo nombre no voy a dar pues podían tomar represalias con ellos, que me dice :
"el proceder de los actuales encargados del camping deja mucho que desear, puesto que tiranizan a los campistas con su forma de actuar con nosotros, .la subida de precios fue extraordinaria y de facilidades para pagar nada de nada, además han cobrado por adelantado el año 2012.y creo que a estas alturas no haya nadie que no les haya pagado el año 2012.
Hay módulos y su parcela que tienen plazas como el mío y sobran dos y cuando viene un familiar a visitarnos, tenemos que pagar aun teniendo plaza libres por las que pagamos.
Nota del blog:.
Desde aquí invitamos a que se pongan en contacto con este blog y cuenten sus experiencias con estos señores, garantizo su anonimato. No publicare nada que nos manden y contenga palabras ofensivas.

1 comentario:

  1. además, en casi todos los camping, las visitas de menos de dos horas, no tienen que pagar.
    Y en los sitios que cobran, es por que van a hacer uso de las instalaciones, piscina, tenis, baloncesto, etc... aquí no hay instalaciones de las que hacer uso, y encima la luz la pagan los propios usuarios, así que no repercute ningun gasto de las visitas en el camping

    ResponderEliminar

Intentemos no insultar, ni acusar sin ton ni son, para que pueda ser un lugar de información este Blog