miércoles, 20 de junio de 2012

ASUNTOS RELACIONADOS CON EL CAMPING QUE LOS VECINOS DEBEN SABER

Noticia obtenida de http://juntavecinalloredo.blogspot.com.es/
La Junta de Gobierno cada año, remite a los administradores del camping  Derby, en esta etapa de arrendamiento a la sociedad MERCANTIL RELACIONES PUBLICAS UNIVERSALES S.L.el siguiente escrito dentro del mes de Enero de cada año, dice así:
de conformidad a lo establecido en la cláusula segunda del Pliego de Condiciones que regula el Contrato de  arrendamiento del CAMPING DERBY DE LOREDO, del que son Vds arrendatarios, tengo el gusto de comunicarles que el índice de precios al consumo ha tenido un aumento de un 2,4% , por lo que la renta correspondiente al año 2012, será la siguiente:


                             BASE IMPONIBLE AÑO 2011...............202.386,58
                             IPC AÑO 2011 2,4 %..............................     4.557,27
                             NUEVA BASE IMPONIBLE..................  207.243,85
                             IVA 18 %................................................    37.303,89
                             TOTAL RENTA...................................... 244.557,74


Debiendo ingresar en los primeros quince días de Enero la cantidad de 122.273,87, el resto de la renta 122.273,87, junto con los intereses de demora (3,75 %) que asciende a la cantidad de 2.674,73 euros y que hace la cantidad de 124.560,50 euros, antes del primero de Julio de 2012.


                                        Loredo 30 de enero de 2012
                                          EL PRESIDENTE DE LA JUNTA
                                          José A. Lastra Revuelta


NOTA ACLARATORIA A LO ANTERIOR.- La Junta Vecinal, en atención a los clientes del Camping, concedió a la Empresa arrendataria pagar  la renta en dos plazos, basandonos en que afirmaban que había clientes que pagaban  la plaza en el camping en dos plazos,este año la  empresa arrendataria no ha ingresado lo acordado  verbalmente, solamente la cantidad de 67.000 euros, incurriendo en  motivo de resolución de contrato según el  Contrato de Arrendamiento, en su articulo 8, punto (b) , que dice Son cláusulas de resolución del contrato las siguientes:
(B) La falta de pago de la renta en los plazos señalados.
CONTINUAREMOS INFORMANDO...        

2 comentarios:

  1. Este año, muchos hemos pagado por adelantado todo el año, como en años anteriores, este año incluso antes, pues lo hicimos antes del 1 de noviembre ya que nos descontaban 100 euros por pagar por adelantado

    Para hacer ese descuento, seguro que necesitaban el dinero urgentemente, sino no se entiende, que estos señores dejen de ganar ese dinero por que sí.

    ResponderEliminar
  2. tienes justificante del pago? factura legal con iva? habeis pagado por anticipado por 100 euros? No los tenias mejor en tu bolsillo que dandoselo a estos que todos sabemos lo que van a hacer con ello?
    No pagar ni a la junta, ni a los empleados, ni a proveedores, ni a nadie.
    AL PRINCIPIO PERDIMOS LA OPORTUNIDAD....

    ResponderEliminar

Intentemos no insultar, ni acusar sin ton ni son, para que pueda ser un lugar de información este Blog