jueves, 19 de julio de 2012

VAMOS A SEGUIR CON LO GASTADO POR LA JUNTA

información obtenida de: http://juntavecinalloredo.blogspot.com.es/2012/07/vamos-seguir-con-lo-gastado-por-la-junta.html

EL SEÑOR LETRADO DE LA SOCIEDAD DIJO ENTRE OTROS DISPARATES, QUE HABÍAN TENIDO QUE ABRIR EL CAMPING  CON RETRASO POR LAS OBRAS, BUENO ESTUVIERON DE ACUERDO ENTONCES POR QUE LES INTERESABA COGER UN CAMPING  MEJOR DE LO QUE ESTABA, LA JUNTA NO PUDO ENTRAR EN EL CAMPING HASTA EL DÍA DE LA ENTREGA DE LLAVES EN EL MES DE ENERO, PUES EL ANTERIOR ARRENDATARIO LO ERA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE, SOLO QUE AQUEL SEÑOR SE FUE CON LA CABEZA BIEN ALTA , PUES FUE UN EXCELENTE PAGADOR. 

AÑO 2009.

  • PODAR ARBOLES.................27.02.09                                   .600.00 EUROS
  • PLANTAR ARBOLES NUEVOS..........................................1.967,00  "
  • CORTAR ARBOLES.............................................................  500,00    "
  • FONTANERÍA  SERVANDO      ........................................1.851,91    "
  • REPARAR TEJADO EDIFICIO CAFETERÍA....................12.551,29  "
  • PAGAR APAREJADOR OBRA TEJADO..........................     911,76
  • TOTAL.................................................................................18.180,96

AÑO 2011

  • PONER PERSIANAS METÁLICAS A LAVANDERÍA Y SERVICIOS..............1.392,30
  • CAMIÓN GRÚA PARA PODAR ARBOLES.......................................................  613,60
  • CERRAR PERÍMETRO CAMPING....................................................................17.779,06
  • PUERTAS METALICAS ACCESOS ESCALERAS..........................................   3.665,08
  • ARREGLOS FONTANERÍA SALA CALDERAS............................................... 4.880,48
  • PONER FAROLAS EN ZONA ACCESO...........................................................3.530,08
  • TOTAL...........................................................................................31.861,08 EUROS


TOTAL INVERTIDO EN EL CAMPING  POR LA JUNTA: 276.292,09

ALGO QUE QUIZA LOS USUARIOS DEL CAMPIN NO SABEN

Información obtenida de : http://juntavecinalloredo.blogspot.com.es/2012/07/algo-que-quiza-los-usuarios-del-campin.html

ME HE DECIDIDO A PONER LO QUE SIGUE Y QUE QUIZÁ MUCHOS NO SEPAN, Y ES LA CANTIDAD DE DINERO QUE LA JUNTA SE HA GASTADO EN EL CAMPING DESDE QUE ESTÁN ESTOS SEÑORES.

EL LETRADO DE LA SOCIEDAD RELACIONES PUBLICAS UNIVERSALES, DIJO EN LA EXPOSICIÓN DE SUS ALEGACIONES , QUE HABÍAN ENCONTRADO EL CAMPING EN MALISIMAS  CONDICIONES Y QUE SE HABÍA  TENIDO QUE  HACER OBRAS, CON TODO EL DESCARO DEL MUNDO MANIPULO LA COSA DE TAL MANERA QUE PARECÍA QUE HABÍAN TENIDO QUE HACERLO ELLOS, AFORTUNADAMENTE  SU SEÑORÍA NO LE ADMITIÓ TODO EL CUMULO DE  DE COSAS POR NO DECIR OTRA PALABRA MAS FUERTE, Y LE DIJO QUE ALLÍ SE VENIA A  UN JUICIO POR FALTA DE PAGO Y QUE SI TENIA OTRO PROBLEMA QUE SERIA EN OTRA CAUSA..

AÑO 2008

OBRA CIVIL REALIZADA POR LA EMPRESA MAGALLANES S.L. DE VALLADOLID.

CAFETERÍA,COCINAS, VIVIENDA, ENTRE OTRAS............................127.204 EUROS

OBRAS DE ELECTRICIDAD EMPRESA JOSÉ IGNACIO PEREZ............19.528,52

OBRAS DE FONTANERÍA POR LA EMPRESA DE SERVANDO............46.618,85

COMPRA DE CABINAS DE SERVICIOS...................................                30.425
DESATASCO DE TUBERÍAS..................................................................   417,60
VENTANAS EN BAÑOS......................................................................      452,40
PONER ESPEJOS NUEVOS EN SERVICIOS.........................................1.396,25
FINAL ELECTRICIDAD..........................................................................   721,00G
ARREGLO FAROLAS..............................................................................1.961,47
TOTAL.....................................................................................................  226.250,05 EUROS..

NOTA. ESTO ES EL TOTAL DEL AÑO 2008. DE TODO ESTO COMO ES NATURAL TENEMOS LAS FACTURAS CORRESPONDIENTES Y INVITAMOS A CUALQUIER USUARIO DEL CAMPING QUE SE PASE POR MI CASA Y ENSEÑARE TODO ESTO., LOS VECINOS DEL PUEBLO YA TUVIERON LAS CUENTAS EXPUESTAS EN EL CENTRO CÍVICO TODOS ESTOS AÑOS.

miércoles, 18 de julio de 2012

AGENDA RBAMONTAN AL MAR

Información obtenida de http://www.ribamontanalmar.es/agenda/menu.php

Entrad en la dirección del enlace de aquí arriba, que se ve mejor la información

JULIO 19 jueves 2012
a partir de las:
22:00 h.

.CINE: Cine de Verano

Organiza: Ayuntamiento de Ribamontán al Mar

Lugar: C/ El Cagigal. 3 (Bolera)

Localidad: Loredo

La Concejalía de Educación, Cultura y Deporte organiza un año más el ciclo de cine de verano en la Bolera de El Cagigal.
En esta tercera sesión se proyectará la película "Niños grandes" (Apta).
La entrada es libre.

^

miércoles, 11 de julio de 2012

AVISO A LOS INTERESADOS EN SABER CUANDO SALE LA SUBASTA DEL CAMPING

información obtenida de : http://juntavecinalloredo.blogspot.com.es/2012/07/aviso-los-interesados-en-saber-cuando.html

PARA CONOCIMIENTO DE AQUELLOS INTERESADOS EN CONOCER LAS NORMAS QUE REGIRÁN  LA SUBASTA DE ARRENDAMIENTO DEL CAMPING, LES DIRÉ QUE EN CUANTO SE PUEDA COMUNICAR ALGO AL RESPECTO, SE PUBLICARA AQUÍ CON TODA CLASE DE INFORMACIÓN..POR CONSIGUIENTE  EL AYUNTAMIENTO NO PUEDE DECIR NADA, PUESTO QUE TODAVÍA NO SE HA APROBADO EL NUEVO PLIEGO DE CLAUSULAS QUE REGIRÁN EL NUEVO CONTRATO, HASTA QUE SE REÚNA LA JUNTA EN PLENO PARA SU APROBACIÓN.

FECHA DEL JUICIO POR IMPAGO DE LA RENTA

informacion obtenida de http://juntavecinalloredo.blogspot.com.es/2012/07/fecha-del-juicio-por-impago-de-la-renta.html

HOY ME HA DICHO EL ABOGADO DE LA JUNTA, QUE EL LUNES PRÓXIMO DÍA 16 A LAS 11,00 EN EL JUZGADO DE SANTOÑA SE VERA EL CASO CONTRA RELACIONES PUBLICAS UNIVERSALES S.L.. POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO EN LO REFERENTE  A LOS PAGOS DE LA RENTA DEL CAMPING.
ALLÍ  IREMOS .

lunes, 9 de julio de 2012

LA RESPONSABILIDAD NO CONSISTE EN PONER CARTELITOS

información obtenida de http://juntavecinalloredo.blogspot.com.es/?zx=d92244cb414f8c71

A titulo personal, pues es mi correo.hoy he conversado con tres usuarios del camping ( que no doy sus nombres por que no se como se llaman , pero si lo supiera tampoco)y cada día me asombro de lo que estos señores  son, creo que no hay un solo usuario que este contento con ellos, pero mira que hasta las pipas que un niño deja caer se las hacen barrer , (pues no vendáis pipas), pero claro el negocio es el negocio. No tenéis personal de limpieza( o  están ahora de guarda espaldas)
Me han dicho que el director estará  al frente hasta el final del contrato 31 de diciembre. !!que  merito será para hacer frente a las deudas¡¡ bueno que ha puesto un anuncio para quizá así tranquilizar a los usuarios, estos ya los ha tranquilizado el personal de la junta, " a buenas horas mangas verdes".
Un saludo, seguiré informando.

LO QUE SIGUE NO ES FABULA, ES REAL .

Información obtenida de http://juntavecinalloredo.blogspot.com.es/?zx=d92244cb414f8c71

Después de una fabula o cuento , es mejor que nos centremos en la realidad, y esta es la siguiente.
Esto es publico y como tal puede divulgarse.
Hoy me he puesto a echar cuentas de lo que estos señores que todos sabéis deben al pueblo de loredo representado por su junta vecinal.


La cosa esta así:
Adeudan del 1º plazo ( a pagar primeros quince días de enero) 43.523,87 euro
Importe de la demora de los 43.523,87 al 3,75% dividido por dos da 816,07eur
Que hace la cantidad de 44.339,94 euros

2º plazo( antes del 1º de julio a pagar).
Son 122,273,87 mas 3,75% de demora dividido por dos hace 2.674,73 y queda la deuda del 2º plazo en 124.566,50.


En resumen deben al pueblo de loredo......168.906,44
Veremos si a fin de año habrá que sumarles mas intereses de demora, personalmente creo que esto se solucionará antes.