domingo, 17 de marzo de 2013

Reunión del 16 de marzo de 2013

Antes de nada comentar que todo lo que cuento esta sacado de lo que nos han contado los de la asociación, y yo he entendido. Esta entrada pretende ser un resumen para que los que no han ido se enteren un poco de lo que ha pasado en la reunión.

PRECIO

  • Se ha hablado que las parcelas de 90metros pagaran 2.990 euros IVA incluido el que se pase de metros lo pagara a parte, el que no llegue no se le descontará ( no se sabe precio metro )
  • Las caravanas de temporada lo mismo que el año pasado + o -
  • Por pronto pago descuento del 6%, esto será aplicable hasta 15 días (después de recibir el contrato)
  • Los pagos este año se podrán realizar en dos veces, (aunque muy juntas) una en abril y la otra antes de 1 de Julio
  • La luz de 3amperios (unos 660w) esta incluida en el contrato, quien quiera más, pagará el importe total de lo que consuma (sin ningún descuento por esos 3Amperios)
  • Los perros pagaran 90 euros
  • Las vistas serán otros 350 euros

TEMPORADA DE APERTURA

  • No se ha concretado nada, solo que quieren abrir antes de semana santa.
  • En un momento de arranque han amenazado con que si quieren pueden abrir menos meses 7 u 8 por el mismo precio.
  • También han dicho que quizás hagan trampa de cara a turismo, para ahorrar en sueldos, teniendo cerrado de cara a turismo entre semana para no tener que abrir bar, tienda, recepción,etc. , aunque nosotros podamos estar en el camping.

TEMAS VARIOS

  • Sobre las visitas  cortas de amigos, parece que comentaban que tendrán mas manga ancha que los anteriores, ( a ver si es verdad)
  • Los coches aparcados por todo el camping, se ha comentado que están ilegalmente, ya que tiene que haber paso para los bomberos en caso de incendio.
  • Las barbacoas, se ha comentado que aunque la junta obligue, por ley algunas parcelas están muy cerca de los pinos, y no se puede, pero veremos como actúan con el resto.
  • La terraza del bar que desapareció, no ha sido repuesta
  • Los baños tienen nuevo tejado con teja, y baldosas en la pared frontal de los fregaderos, así como nuevas puertas en el almacén de bebidas, y obras en la parte trasera de la cocina, así como dentro del bar.
  • Se ha comentado que el tema del descuento por los baños es ilegal, por que es un pago encubierto realmente, y está prohibido.
  • Sobre la puerta de acceso a la playa,los de costas han comentado a la asociación ,que si quiere el ayuntamiento  y solo el ayuntamiento, puede presentar un proyecto de camino desde la vieja puerta hasta el camino de tierra por el borde del camping junto al muro exterior.
  • Se ha hablado de que la luz, no nos la pueden cobrar al precio que quieran, si no a l precio que ellos la pagan, que será mucho menos que lo que pagamos en nuestra casa cada uno.

Algo que me ha llamado la atención muchísimo es la jugada que han intentado hacer los anteriores adjudicatarios, lo que demuestra lo mala gente que son, ya que nos podían haber dejado a todos sin camping por una buena temporada, y esto ha sido el intentar dar de baja el camping ya que si lo hubieran conseguido habría que haber pasado una nueva inspección de turismo, para que dieran el permiso de apertura, y quizás hubiera costado mucho dinero y tiempo, hacer algo así que solo hace mal a mucha gente y no ganan nada ellos es de ser muy mala gente.

Ahora no recuerdo mas cosas, pero os invito a que me lo digáis y lo incluiré , también a que expongamos puntos que no se hayan tratado y que os parezcan importantes.

9 comentarios:

  1. Una cosa que no se si se ha dicho es lo de la zona infantil, ya que los columpios solo son hasta 12 años.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego no veo ninguna mejora pero si los mismos precios abusivos, y amenazas de peores servicios, y precios más caros, como empecemos así, no quiero saber donde acabaremos el próximo año.

    Es que encima de pagar más cuando la gente esta ahogada, vamos a tener que escondernos si queremos ir entre semana al camping por que estará cerrado, "de cara a turismo", y si hay un accidente, una caída por ejemplo con asistencia de una ambulancia, o un incendio, o cualquier otra cosa, como se justifica la presencia de gente allí?.
    Abusones y chapuceros, mal augurio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon lo de las barbacoas,imcumplen una pequeña parte que son los que estan cerca del bosque cillo.los baños y el almacen de bebidas lo paga la junta vecinal y es mantenimiento puro y duro si no, mañana se gastan el doble, en reponer todo. lo del acceso a la playa ,tal y como lo tienes puesto es en la suposicion que se haga un pasadizo con madertas, pues tal y como esta ahora tambien se podria habrir( pero como sabes no esta muy en condiciones , y para. todos seria mejor un acceso en condiciones ) : Y no han dicho que van hacer trampa ( segun como lo plantees , y para no tener lios , tepediria que omitieses esa parte , si te parece ,por favor, . Me gustaria pensar que se lo van ha pensar , pero no creo , tambien que quieren hablar 1x1 (divide y venceras ,si vamos unidos mejor)

      Eliminar
    2. Tienes razon, quizás por querer resumir, no ha quedado del todo claro, invito a Joserra o a Luis a que lo expliquen bien, para que quede claro.
      Y les doy las gracias por los esfuerzos realizados

      Eliminar
  3. Te falta decir que no han firmado aún, que supuestamente lo harán este jueves día 21 de marzo, y quiero aprovechar para hacer saber a los nuevos que si firmando el 21 de marzo, pagan todo el año son tontos, y que si creen que lo vamos a pagar nosotros lo llevan claro

    ResponderEliminar
  4. También hubo quien dijo que se iva a marchar, y que los nuevos dicen que si se van tienen que pagar por estos meses de vigilancia del modulo, en mi opinión eso no puede ser así, ya que nos hemos visto obligados a tener el módulo allí por que el camping estaba cerrado, no ha sido voluntario, y no se ha pactado nada con anterioridad, además me imagino que cuando se abra el camping tendremos unos días para poder sacar el módulo sin pagar ni un duro si no aceptamos el contrato,
    Esto lo tendría que mirar la asociación, con algún abogado, que paguemos entre todos, con la cuota que aun no se ha puesto

    ResponderEliminar
  5. Hola tenéis alguien noticias de porque no se a firmado hay algo grave por favor los de la asociación dar alguna información gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento no poder informar de nada, solo lo que pone en el blog de la asociación, que "no se ha firmado", y si antes sabíamos que se firmaba el jueves día 21 y no ha sido así, ahora sí que no sabemos nada de nada.

      Eliminar
  6. hola que pasa esto huele muy mal a este paso no habren

    ResponderEliminar

Intentemos no insultar, ni acusar sin ton ni son, para que pueda ser un lugar de información este Blog