sábado, 17 de noviembre de 2012

Hasta que no nos pisen la cabeza estos señores no se van a ir tranquilos, a ver si al final, se da la vuelta la tortilla y salen escaldados, que la multitud no tiene piedad y ataca como una jauría de lobos

Comentario del blog de campista anónimo

Esto se complica, al parecer cuentan que ayer un campista X se encaró a los dos tiparracos ( no sabemos si llego a las manos), por que no le dejaban pasar por no pagar la luz, el les dijo que le cortaran la luz si querían, pero que le dejaran pasar, que para eso a pagado el año, y ante la negativa llamo a la guardia civil, tenemos comentarios de otros campista que confirman que la guardia civil estuvo allí ayer viernes por la tarde.
Al final, hasta que no pase algo grave, no van a parar

2 comentarios:



  1. Hola he estado este fin de semana en el camping y me he enterado que Jose y familia dejan las instalaciones del camping el día 30 o sea que el camping queda desatendido o cerrado sin los servicios que nos tienen que dar por contrato hasta el dia 15, no sabremos si tendremos luz a partir del día 1 o si tendremos puerta de entrada o barrera, porque esos dos impresentables se están llevando todo, esta mañana han estado quitando cables del edificio del restaurante
    Habría que poner este hecho en conocimiento de la Junta Vecinal por si se producen vandalismos y a quien habría que pedir responsabilidades?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el contrato de arrendamiento de parcela finaliza el día l5, a partir de esta fecha la Junta Vecinal no tendrá ninguna responsabilidad sobre los bienes ahí depositados.

      Eliminar

Intentemos no insultar, ni acusar sin ton ni son, para que pueda ser un lugar de información este Blog