viernes, 21 de septiembre de 2012

A mi esto me deja mas intranquilo

En el blog de Angel de la junta vecinal encontramos esto, desde luego no sé si se expresa raro, o yo no lo entiendo pero no me deja nada agusto este comentario.
POR PRESCRIPCIÓN "MEDICA" QUIERO PERMANECER EN SILENCIO.

CREO QUE LOS ÚLTIMOS DÍAS SON LOS MAS INTENSOS, EN EL SENTIDO DE QUE LO MEJOR ES PERMANECER CALLADO Y ESPERAR.
EL CALLAR DESESPERA AL ADVERSARIO Y NO TIENE MAS OPCIÓN QUE EL PATALEO O LA RABIETA, BUSCANDO DONDE PODER AGARRARSE INCLUIDO UN CLAVO ARDIENDO.
NO NOS INTIMIDA NADA DE LO QUE  PUEDA VENIR DE  ESA DIRECCIÓN, YA ENTENDÉIS LOS USUARIOS DEL JARDÍN.
UN SALUDO.

 

Lo podeis ver en http://juntavecinalloredo.blogspot.com.es/2012/09/por-prescripcion-medica-quiero.html

6 comentarios:

  1. me gustaria ponerme en contacto por e-mail con la persona que ha iniciado este blog, para cambiar impresiones, porque no se a que atenerme. Por favor se podria poner un enlace para enviarle a Vd. un correo electrónico? es que no se como hacerlo.lo siento
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Estimado Anónimo, aunque yo halla iniciado el blog, no soy diferente de los demás usuarios, así que si quieres ponerte en contacto conmigo solo tienes que poner un comentario tal como has hecho en esta ocasión, si tienes algo que aportar al blog, o quieres que se abra un nuevo tema, o tienes alguna noticia ponla como comentario, y lo haremos público.

    ResponderEliminar
  3. Apreciado Anónimo, siguiendo tus indicaciones, paso a decir lo que me preocupa, y creo que tambien habrá mas gente que piense parecido.
    Lo que tenga que ser con los actuales gestores, ya ha sido, quiero decir que el 31 de diciembre ya no tendrán nada que ver con el camping, y quizá fuera el momento de pensar en futuro en el próximo año. He leido en algún otro comentario lo de revisar los precios de las parcelas, me parece estupendo, porque ademas ninguna creo yo, ( segura no estoy) tiene los 90 metros cuadrados que figura en contrato. A mi tambien me parece abusivo su cobro, sobre todo si solo hace unos 5 años se pagaban cantidades sensiblemente mas económicas y todos ganaban, usuarios, gerentes del camping junta vecinal, eso quiere decir que estos últimos gerentes han puesto precios abusivos que la gente ha podido pagar haciendo un gran esfuerzo y tal y como está ahora la economía, y con la subida del IVA el precio sinceramente se pone escandaloso.
    Al pueblo le interesa que vayamos al camping porque esto les genera ingresos en el pueblo, porque todos mas o menos terminamos haciendo gasto y eso es bueno, pero si ya te tienes que atar mucho el cinturón para pagar la parcela, imagino que el gasto en el pueblo desaparecerá y eso no les interesa a nadie.
    Pienso que como ha dicho otro anónimo, el rebaje del precio pudiera conllevar quiza, como bien apuntan, a que en otoño, invierno y primavera solo se abriera fines de semana y puentes, a mi no me parece una idea descabellada, no obstante supongo que habrá campistas con mejores ideas que las mias, pero bueno, yo la propongo y me sumo a la del anónimo que he expuesto.
    Estaria bien llegar a un buen acuerdo con la junta y que los precios fueran mas razonables.
    Muchas gracias por haber abierto este hilo de comunicación.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. por cierto que hacemos con los recibos de la luz que quieren cobrar?? lo digo porque los meses de julio, agosto y septiembre ha sido la Junta quien ha pagado la luz y no los del camping, si nos cobran los recibos es dinerito limpio de polvo y paja que se llevan no??? no estaria de mas tomar una medida general a este respecto, si se les paga o no a ellos, o se hace a la junta, no se por saber a que atenernos.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo de los precios , por lo que yo se no sepuede hacer nada, ya que es un mercado libre, no puede costar lo mismo un parcela de 90 en un camping en medio de un monte lejos de todo que uno en primera linea de playa, sobre la factura de la luz, no creo que se atrevan a pedirla, además or loq ue decián las malñas lenguas, hoy martes les sacaba de allí la policia, espero que sea verdad, o no, ya que me gustaría poder pasar este findesemana allí.
    como siempre perdemos los usuarios.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto lo que dices de los precios libres, y que no es lo mismo un camping en un sitio que en otro, ( de todos modos eso depende de gustos)pero yo lo que me digo es que si hace unos pocos años cobraban bastante menos y la cosa marchaba, ahora tal y como esta la economia no estaria mal tenerlo en cuenta, para evitar males mayores, es decir, que lo mismo habrá quien no pueda pagar y deje de ir, y que no se cubra la baja, o que sigamos yendo y no se gaste ni un duro, con lo cual tampoco generamos riqueza......
    La lógica me dice que es mejor ser prudentes pidiendo, que hacerlo de la forma que lo han hecho estos "señores", hay un refrán que dice: la avaricia rompe el saco. Que cada uno saque conclusiones......

    ResponderEliminar

Intentemos no insultar, ni acusar sin ton ni son, para que pueda ser un lugar de información este Blog